Inicio » Servicios

Servicios

Servicios para Empresas

Servicios Salud y Nutrición Empresas

 

Acompañamos a las empresas para construir entornos saludables.

“La salud de tus trabajadores es la salud de tu empresa.”

La salud de las empresas está reflejada con la salud de sus trabajadores. Es importante que la promoción de la salud se realice dentro del ámbito personal, pero también, al ser el trabajo el lugar donde se pasa gran parte del tiempo supone un fuerte potencial para intervenir.

Cuidar de la salud del trabajador no solo beneficiará a ellos, la empresa también será beneficiada por múltiples motivos:

  • Mejora de la imagen de la empresa.
  • Disminuye bajas laborales, absentismos y sus costes.
  • Aumenta productividad y efectividad de los trabajadores.
  • Ayuda a retener y atraer talentos.
  • Mejora la calidad de vida de los trabajadores.
  • Mejora el clima laboral.

Programas de Bienestar Laboral

Según las necesidades de cada empresa organizamos programas a medida. Enfocamos nuestros programas en la motivación, el cambio de hábitos y la educación nutricional. A través de talleres de alimentación, cocina saludable, yoga, mindfulness, pausas activas con educación postural y estiramientos.

Ver programas de bienestar laboral

Consulta de nutrición in-company

Ofrecemos un servicio de consulta y asesoramiento individual en las empresas.

Realizamos dietas especializadas y personalizadas para pérdida de peso, aumento de peso, alimentación equilibrada, obesidad, embarazo, lactancia, menopausia, alimentación infantil, nutrición deportiva, salud digestiva y cardiovascular.

Ver consulta de nutrición in-company

Talleres de Nutrición

Realizamos talleres de hábitos saludables 100% adaptados a las necesidades e intereses. Para poder adquirir hábitos es fundamental un proceso de aprendizaje activo, por eso nuestra metodología de formación consiste básicamente en aprender haciendo (learning by doing).

Ver talleres de nutrición

Conferencias de Alimentación Saludable

Ofrecemos conferencias para conseguir una alimentación saludable en diferentes etapas de la vida y situaciones. Tratamos de manera participativa y dinámica temas de interés y actuales de alimentación.

Ver conferencias de alimentación saludable

Personal Eating Trainer

El servicio de Personal Eating Trainer cubre todas las necesidades de una persona a la hora de comer, atendiendo a sus necesidades y guiando a la hora de comprar respetando los gustos para disfrutar de un menú saludable y apetitoso. Planteamos retos individuales o grupales para alcanzar los objetivos de mejora y cambio de los hábitos.

Ver personal eating trainer

Asesoramiento y planificación de menús

Este servicio cubre las necesidades para conseguir un menú saludable. Planificamos, revisamos y adaptamos menús para colectividades.

Ver asesoramiento y planificación de menús

 

Servicios para colectivos escolares

Servicios Nutricionales a Colectivos Escolares

“Los niños del presente, serán los padres y educadores del futuro. Una infancia con buenos hábitos es un pilar fundamental para una sociedad saludable.”

Las escuelas ofrecen un entorno excelente para promover hábitos saludables ya que durante la etapa escolar es donde se adquieren la gran mayoría de hábitos.

Conferencias y formaciones

Ofrecemos conferencias y formaciones para conseguir una alimentación saludable en diferentes etapas de la vida y situaciones. Tratamos de manera participativa y dinámica temas de interés y actuales de alimentación. Dirigido a educadores, profesores, padres y AMPA.

Ver conferencias de alimentación saludable

Actividades y talleres adaptados

Realizamos talleres y actividades 100% adaptados a las necesidades e intereses. Para poder adquirir hábitos es fundamental un proceso de aprendizaje activo por eso nuestra metodología es un método de formación que consiste básicamente en aprender haciendo (learning by doing). Dirigido a padres, profesores y niños.

Ver talleres de nutrición

Asesoramiento y planificación de menús

Este servicio cubre las necesidades para conseguir un menú saludable. Planificamos, revisamos y adaptamos menús para colectividades.

Ver asesoramiento y planificación de menús